CERRADURAS ELECTRÓNICAS PARA SU HOGAR 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:electronica

LOS TRES TIPOS BÁSICOS DE CERRADURAS ELECTRÓNICAS PARA SU HOGAR

¿Siempre cierra con llave las puertas de su casa cuando sale o pierde constantemente las llaves de su casa? Afortunadamente, hay una opción que parece ser la solución más sencilla a estos y otros problemas comunes para muchos propietarios: las cerraduras electrónicas para puertas. Este tipo de cerradura moderna inteligente asegura que su puerta esté cerrada con llave cada vez que lo necesite, y ni siquiera tiene que estar presente en su casa para comprobar que está cerrada con llave. Cualquier cerrajero de Mondise, le dirá que las cerraduras electrónicas para puertas son una de las formas más novedosas y efectivas de proteger su hogar, así que familiaricémonos con este particular estilo de cerradura!

Existen tres tipos básicos de cerraduras electrónicas para puertas que puede conseguir para su casa, cada una de ellas con funciones ligeramente diferentes y que ofrecen distintos niveles de seguridad. A continuación se desglosan los tres tipos de cerraduras electrónicas y sus funciones.

 

CERRADURAS DE LLAVE

Un tipo de cerradura electrónica de la puerta es la cerradura del teclado. No necesitará tener una llave cuando tenga esta cerradura en su puerta. Todo lo que tiene que hacer para entrar es introducir un código en el teclado. Una ventaja de tener este tipo de sistema es que no tiene que buscar a tientas o buscar la llave de su casa, especialmente cuando tiene las manos ocupadas con los niños, las bolsas de la compra o las cosas del trabajo. Una vez que introduzca el código, la puerta se abrirá.

Las cerraduras de teclado también son excelentes si tiene visitantes temporales que necesitan entrar a su casa. Simplemente programe un código que sólo se mantendrá activo durante la duración de su visita. Tenga en cuenta que algunas cerraduras de teclado le permiten comprobar el estado de la cerradura de forma remota.

 

SISTEMAS DE ENTRADA SIN LLAVE

Otro tipo de cerradura electrónica para puertas es el sistema de entrada sin llave o la cerradura de llavero. Funciona de manera similar a la entrada sin llave de un vehículo en el sentido de que usted tiene un llavero en un llavero con un botón que bloquea y desbloquea las puertas. No hay un teclado que se pueda tocar con un sistema de entrada sin llave, y usted puede estar a varios pies de distancia, pero las cerraduras de las puertas se seguirán activando. Aunque este tipo de sistema de entrada es excelente para los adultos, los niños pueden perder su llavero con demasiada facilidad. Tenga en cuenta que este tipo de sistema de cierre no es compatible con computadoras inteligentes de seguridad para el hogar, por lo que no funciona con Internet.

 

CERRADURAS DE ACCESO REMOTO

Muchos cerrajeros profesionales en Mondise, están de acuerdo en que las cerraduras de acceso remoto son el mejor tipo de cerraduras electrónicas, ya que este tipo de sistema es extremadamente seguro. Funciona muy bien con su sistema de seguridad inteligente para el hogar, lo que significa que podrá supervisar las cerraduras desde su teléfono, ordenador, tableta u otro dispositivo móvil. Tendrá la tranquilidad de saber que puede comprobar el estado de las cerraduras en cualquier momento. También es conveniente. Por ejemplo, cuando no esté en casa, podrá desbloquear la puerta de forma remota para el personal de mantenimiento o las visitas, así como cambiar el código de acceso si lo necesita desde su teléfono o su ordenador.

Contacte con el equipo de Mondise para más información sobre cerraduras electrónicas de puertas o para programar el servicio de cerrajería. Llámenos cuando quiera!