Comprar IQOS en Amazon

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:electronica

Mejores Ofertas para Comprar IQOS al Mejor Precio Barato

¿Dónde se puede comprar IQOS en España? Los productos de tabaco IQOS para calentar y no quemar están disponibles en diferentes precios, puedes comprar IQOS en amazon.

En la siguiente lista te mostraremos los mejores precios para comprar dispositivos para fumadores IQOS:

Tenía curiosidad por saber dónde más se pueden comprar los cigarrillos IQOS y la lista que encontré es realmente impresionante! La lista incluye los siguientes países: Reino Unido, Alemania, EE.UU., Australia, Canadá, Bulgaria, Croacia, República Eslovaca, Eslovenia, República Checa, Polonia, Rumania, Dinamarca, Francia, Grecia, Chipre, Italia, Lituania, Países Bajos, Portugal, España, Suiza, Andorra, Islas Canarias, Chipre Turco, Mónaco, Curaçao, Colombia, Guatemala, Israel, Japón, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Palestina, Kazajstán, Rusia, Ucrania, Serbia, Sudáfrica, así como en algunas tiendas Duty Free.

El IQOS es un dispositivo único que utiliza palos de tabaco en lugar de liquid. A pesar del uso de tabaco de verdad, Philip Morris afirma que el IQOS sigue siendo más seguro que los cigarrillos de verdad porque el tabaco se pega, también conocidos como HEET – nunca se calientan hasta el punto de combustión. Esto significa que no liberan la misma cantidad de toxinas y carcinógenos que un cigarrillo normal cuando se quema.

A pesar de estas afirmaciones, Philip Morris aún no ha tenido éxito al presentar el IQOS a la FDA para su venta en Estados Unidos. Está disponible en otras partes del mundo, como Europa, Japón, las Américas e incluso Canadá. Todavía no se sabe si alguna vez se venderá en los EE.UU., pero Philip Morris ha seguido actualizándolo para sus clientes internacionales desde su lanzamiento. Las versiones más recientes son el IQOS 3 y el IQOS 3 Multi, que presentan cambios significativos con respecto al original.

IQOS 3.0

Phillip Morris ha presentado las dos versiones más recientes de IQOS, marcadas como 3.0 y MULTI con reutilización. Ambas versiones se presentaron en atractivos colores metálicos. En nuestro mercado, los veremos a finales de este año.

Hoy se ha celebrado una conferencia de prensa en Tokio, donde los dispositivos IQOS es el más popular del mundo, se han presentado dos nuevos modelos de IQOS. La primera se parece a la versión actual, pero el tiempo de carga se ha reducido en un 15%, la novedad será el IQOS Multi con reutilización, que tiene como objetivo derribar el GLO competidor.

 

El sucesor de la versión actual de la 2.4 Plus viene con la marca 3.0 y en varios colores atractivos, en su mayoría dorados. El concepto de un soporte separado se ha conservado, pero el cargador se inserta desde el lateral, no será necesario buscar el ángulo recto ya que está sostenido por un imán. Gracias a ello, el nuevo cigarrillos IQOS no será compatible con los accesorios anteriores. El otro es un cargador con un moderno conector USB-C. El tiempo de carga se ha reducido en un 15% y la duración se ha duplicado en 24.700 ciclos. El soporte tendrá que ser cargado después de cada uso, pero su carga también se ha reducido a 3 minutos y medio.

El nuevo IQOS 3 ahora sólo tiene un botón, ya que es probable que se haya eliminado Bluetooth debido a un uso insuficiente, lo que probablemente no lamentaremos porque la aplicación nunca ha sido lanzada oficialmente para su descarga (si está interesado, lea las instrucciones de descarga).

IQOS 3 está disponible en cuatro colores básicos: dorado, azul, negro y blanco, y no sólo la cubierta superior, sino también la cubierta del cargador es reemplazable, de modo que usted puede crear su propia variación de color que mejor se adapte a sus necesidades.

Comprar IQOS Cigarrillos sin Combustión

En términos de rendimiento, la principal diferencia entre los dos nuevos modelos es que el IQOS 3 necesita recargarse después de cada uso. Mientras que el IQOS 3 Multi se puede utilizar diez veces antes de tener que recargarlo. De lo contrario, funcionan de la misma manera, con un tiempo de calentamiento que es bastante lento en comparación con otros e-cigarrillos, por no hablar de los cigarrillos regulares.

 

Usted esperaría que el IQOS se acerque lo más cerca posible de cualquier e-cigarrillo de replicar la sensación de fumar un cigarrillo, y usted tendría razón. Sin embargo, esto puede ser positivo o negativo para algunas personas. En general, el IQOS tiene un fuerte golpe en la garganta y permite la inhalación de boca a pulmón. Tiene un sabor algo ácido que puede resultar desagradable para los Vapers que están acostumbrados a los sabores coloridos de varios e-liquidos. Sin embargo, hay una alta probabilidad de que los fumadores anteriores o actuales disfruten de ese sabor. No hay mucho de un aroma, así que puede ser usado en público alrededor de otras personas y probablemente no se quejen.