Consejos para una cama de bronceado

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Belleza

¿Quieres broncearte? ¡Trae el sol dentro de Casa!

Los dispositivos de bronceado de interior fueron diseñados y desarrollados como parte de la investigación médica hace más de cien años. Heraeus, una compañía alemana, inventó la primera lámpara de bronceado de interior en 1903 con el propósito de tratar enfermedades como el raquitismo. La idea principal de la lámpara era proporcionar una fuente de vitamina D para estimular el desarrollo del calcio y mejorar la masa ósea.

La gente que se broncea en interiores está más familiarizada con las camas de bronceado de baja presión, el equipo más popular en los salones de bronceado. Utilizan las bombillas fluorescentes de baja presión más convencionales que están más cerca de la luz natural del sol. En realidad, el bronceado en las cámaras de baja presión puede ser muy parecido al bronceado al aire libre. Como resultado de esto, la sabiduría común es que las máquinas de bronceado de baja presión son menos riesgosas que las de alta presión, ya que reproducen la luz solar natural.

En caso de que usted esté buscando un negocio de salón de bronceado, probablemente será menos costoso si compra todos los mismos tipos de máquinas (es decir, ordenados en cantidad). Sin embargo, podría haber algunas razones por las que usted querría considerar la posibilidad de diversificar su compra. Las personas que frecuentan los salones de bronceado hoy en día se han vuelto más conocedoras del bronceado en interiores. Son conscientes de los inconvenientes, pero al mismo tiempo quieren un bronceado de gran apariencia. Por lo tanto, puede ser de su interés comprar una o dos camas de bronceado de alta presión junto con las camas de baja presión más populares.

 

Descansa y relajate en un jacuzzi portátil

Imagínate recostado en las aguas calientes de un jacuzzi y gastando mucho menos que un brazo y una pierna por la oportunidad. El material idéntico utilizado para personalizar los coches, un plástico tipo PCB, se utiliza ahora para construir estos balnearios portátiles menos costosos. Aislado con espuma, la carcasa de plástico tiene una capa de acrílico resistente que es a la vez duradera y atractiva. Los spas portátiles están disponibles en una amplia gama de formas y tamaños, desde los que acomodan a 2 personas hasta los jacuzzis con capacidad para 10. Incluso si tienes un presupuesto limitado, habrá jacuzzis portátiles dentro de tu rango de precios que te proporcionarán relajación después de un día agotador en el trabajo.

Una opción efectiva es el spa inflable, que es menos difícil de mover y menos costoso que otros portátiles. Antes de comprar un spa portátil en línea, puede ser una buena idea probar uno en persona para asegurarse de que puede sentarse cómodamente mientras estira las piernas y descansa la cabeza. Otros detalles a tener en cuenta son la calidad del agua y la seguridad del jacuzzi, así que asegúrate de que los filtros funcionan correctamente para evitar que las bacterias entren en el agua, y de que hay un cierre en la cubierta, que debería encajar perfectamente.

La categoría de jacuzzis, saunas y camas de bronceado es bastante amplia y habrá una gran variedad de sitios de Internet que traten un tema específico. Aquí hay un par de sugerencias que ayudarán. Por ejemplo, cuando esté interesado en una sauna portátil, entonces Relaxing Portable Saunas tendrá mucha información valiosa. ¿También está buscando información sobre saunas domésticas? Entonces Shop Home Saunas debería ser de ayuda.