Ghd Oracle Comprar

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Salud

Ghd Oracle Comprar en Amazon

La novedad de ghd, el rizador oracle, utiliza la innovadora tecnología patentada de la zona de rizado para crear rizos más fácil que nunca. Combinando la forma única de la U, el poder del calor y el efecto de enfriamiento, una gran variedad de rizos en todos los tipos de cabello está aquí, todo de un solo golpe. Si estas buscando comprar ghd oracle en amazon o cualquier otro sitio te proponemos las mejores ofertas disponibles online, y los precios mas baratos:

No importa qué sección del cabello estés peinando, una ligera inclinación o cambio de ángulo te hará producir una variedad de rizos y ondas diferentes, desde rizos sueltos y de playa hasta mechones más apretados y uniformes.

Ghd Oracle Comprar

ghd oracle está disponible exclusivamente para comprar en los mejores salones RUSH y queremos asegurarnos de que usted tenga la mejor experiencia con su nuevo rizador, por lo que contamos con expertos totalmente capacitados para mostrarle exactamente cómo utilizar la última tecnología en rizado. Diríjase a su salón RUSH local para recibir su tutorial gratuito con un profesional de ghd oracle y unirse a la nueva revolución de ghd curl.

Comprar Ghd Oracle

 

Bienvenido a la revolución. La tecnología de salto cuántico de ghd oracle combina de manera única el poder del calor con el efecto de enfriamiento para crear rizos perfectos en un solo golpe.

La combinación patentada de placas de contorno caliente y frío y un exclusivo ventilador interno de alta potencia transforma tu cabello en ondas hermosas y sin encrespamiento con un acabado suave y brillante en un solo deslizamiento. La innovadora zona de rizos, enfría instantáneamente y establece el aspecto de unos rizos perfectos y duraderos.

Con una simple inclinación de la mano o un tamaño de sección diferente, puedes alterar drásticamente el rizo que creas. No más envolver o enrollar el cabello – una herramienta es todo lo que necesitas para conseguir rizos sin fin.

Por primera vez, crea cualquier rizo de un solo golpe.

Donde Comprar planchas rizadoras GHD Oracle

TECNOLOGÍA ORACLE

La tecnología Curl-Zone es una combinación patentada de una forma única, calentadores cerámicos de alta velocidad y un sistema de enfriamiento rápido que le permite crear cualquier rizo u onda de un solo golpe con una simple inclinación de la mano:

1. 4 placas calentadoras de cerámica calientan el cabello a la temperatura óptima de peinado de 185oC, para un peinado más saludable y unos rizos sin encrespamiento.

2. la forma única de U crea el rizo perfecto en todos los tipos de cabello.

3. la innovadora y patentada zona de rizos enfría el cabello rápidamente para que el rizo quede en su lugar

La combinación de la temperatura óptima de peinado y el efecto de enfriamiento crea rizos y ondas duraderos y sin encrespamiento.

Cambiar la forma en que el cabello atraviesa el styler cambia la forma del rizo, de modo que puedes crear cualquier tipo de rizo u onda simplemente cambiando el ángulo y la dirección en que lo deslizas por el cabello.

ghd oracle precio

Su precio es de unos 250€, pero si se piensa en el tiempo que han durado las planchas, es una inversión brillante. Larga vida a los rizos perfectos.

Ghd oracle es una herramienta de curling o rizamiento del cabello innovadora que usted puede educar a sus clientes sobre cómo usarla en casa. Es perfecto para aquellos que luchan por rizar su cabello en casa, ya que está diseñado para conseguir peinados de forma rápida y sencilla. Utiliza la tecnología patentada de la zona del rizo, una forma única y una configuración refrescante para crear una variedad de rizos para todos los tipos de cabello de una sola pasada.

Independientemente de la sección que el cliente esté peinando, el cabello siempre pasará por la misma forma de U para obtener el rizo perfecto.

Inclinar la herramienta en ángulos ligeramente diferentes creará una variedad de looks diferentes.

Guiar a los clientes en la rotación de secciones y ángulos simples con el oráculo de ghd – intentar juntos mientras están en el salón para darles la confianza para que se estilen en casa. Una vez cubiertos los aspectos básicos, inclinar la herramienta en ángulos ligeramente diferentes y cambiar la velocidad da la oportunidad de adaptar el rizo final a las preferencias personales del cliente.