Mejores Aceites de Aguacate del 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Belleza

Aceite de aguacate: Todas las razones por las que lo necesitas

A todo el mundo le encantan los aguacates, la sabrosa y nutritiva fruta verde que convierte las comidas en delicias celestiales. Probablemente has visto productos de belleza con marca de aguacate antes, pero ¿sabías que puedes freír comida usando el aceite? A continuación están todos los beneficios y usos del aceite de aguacate.

Aceite de aguacate: La grasa saludable

La historia muestra que el fruto se cultivaba para la alimentación 5000 AC en América Central. Los españoles ayudaron a exportar la fruta a Europa y al resto del mundo durante la colonización española de México.

Durante muchos siglos, los aceites de aguacate se han convertido en muy comercializables en todo el mundo debido a sus innumerables beneficios para la salud. Su alto punto de humo también significa que pueden utilizarse para freír cualquier cosa sin descomponerse en componentes dañinos.

En lo que respecta a los nutrientes, los aguacates contienen cinco de las vitaminas más importantes: Vitamina A, C, D, E y K. También están compuestas por los ácidos palmítico, linoleico, lecitina, beta y docosadieno, todos ellos beneficiosos para la salud.

Beneficios del aceite de aguacate

Los aguacates son frutas inusuales. Puedes comerlos crudos, cocinarlos, extraerlos para aceites o aplicarlos directamente sobre tu piel. Algunos de los beneficios que obtienes al usar aguacates incluyen:

Gran hidratante

Khloe Kardashian y Lupita Nyong’o son dos de las muchas celebridades que aman los beneficios hidratantes de los aceites de aguacate. Los aceites de aguacate son capaces de hidratar gracias a la presencia de minerales nutritivos para la piel como el potasio y la lecitina de manera efectiva. Con la adición de otros ácidos saludables, los aceites de la fruta se absorben en la piel más rápidamente y de forma más suave que cualquier otro tipo de aceites de fruta.

Ayuda a tratar las heridas

Los componentes de vitamina C en el ácido oleico combinado de la fruta ayudan a promover la síntesis de colágeno. También ayudan a la formación de nuevos tejidos donde se lesiona, todo sin aumentar la inflamación.

Envejecimiento lento de la piel

¿Quieres parecer más joven por más tiempo? Considere los aceites de aguacate. No sólo alivian la piel cuando se ve dañada por el sol, sino que también eliminan las ojeras y mejoran la elasticidad de la piel. Los aceites también fortalecen las uñas y curan las uñas quebradizas más rápidamente que muchas otras alternativas.

Limpieza y masaje

La limpieza de la piel ayuda a eliminar los aceites «malos» atrapados dentro de la piel. Esto se puede hacer usando muchos productos, pero pocos de ellos son tan efectivos como los aceites de aguacate. A diferencia de la mayoría de los productos, el aceite de aguacate limpia todo tipo de pieles; desde las pieles secas hasta las grasas y sensibles. Si te apetece ir al salón de masajes, haz que tu masajista use aceites de aguacate algún día. Su espesa composición funciona de manera increíble.

Previene muchas enfermedades

Algunos de los aceites de los aguacates descomponen las grasas malas y las convierten en componentes más saludables. Los aceites malos suelen estar relacionados con enfermedades cardiovasculares como los ataques cardíacos, lo que significa que los aguacates ayudan a mantener el corazón sano.

Aunque se requiere más investigación, el contenido de carotenoides en los aguacates ayuda a reducir la explosión de las células cancerígenas de la próstata. Los beneficios adicionales para la salud del aceite de aguacate incluyen la estabilización de la presión sanguínea y el aumento de la absorción de nutrientes en su cuerpo.

Las cosas que puedes hacer con el aceite de aguacate

Los usos del aceite de aguacate son muchos. Algunos de ellos y el tipo de beneficios que se obtienen en el proceso incluyen:

Lo usas en tu comida…

Porque es saludable y no cambia el sabor de tu comida, añade aceite de aguacate a todos tus platos favoritos. Vierta un poco sobre su batido por la mañana o rocíelo sobre las sopas, siempre producirá sabrosos sabores. Si te gusta hornear, el aceite de aguacate es un ingrediente imprescindible. También es genial para freír pollo y preparar palomitas de maíz.

Aplícalo en la piel

El aceite de aguacate es una forma débil de protector solar. Así que, si alguna vez estás al sol y el aceite de aguacate es todo lo que tienes, nunca te avergüences de aplicarlo en tu piel. Además de protegerte del sol, aplica aceite de aguacate para los muchos beneficios de la piel que ya hemos mencionado.

Hidratación del cabello

Hidratar el cabello es una rutina importante para cualquier persona que signifique algo bueno para él. Los aceites de aguacate son un régimen probado para la hidratación del cabello y funcionan eficientemente cuando se aplican en el cabello recién lavado. La mayoría de las mujeres dicen que los aceites las dejan con una sensación de suavidad y frescura.

Porque nos importa y no sólo queremos decirte cómo te beneficia el aceite de aguacate, hemos compartido 4 grandes recetas para ayudarte a implementar nuestros consejos.

Receta para usar el aceite de aguacate para el acondicionamiento del cabello

Ingredientes

1 aguacate y 1 banana
1 cucharada de aceite de aguacate
1 cucharada de miel y aceite de coco
Procedimiento

Mezcla el aguacate con el plátano con una licuadora y espera hasta que consigas una mezcla suave. Añade los aceites más la miel a la mezcla y aplica los resultados a tu cabello. Deje la pasta enmascarar su cabello durante 20 minutos o más. Lave la pasta con agua tibia o con un champú sin químicos.

Receta para cocinar con aceite de aguacate

Podríamos crear un libro digno de biblioteca si empezáramos a listar todos los platos que se pueden cocinar usando aceites de aguacate. Como cualquier tipo de aceite de cocina, podrías usar el aguacate para casi cualquier comida. Al hornear, sustituya los aguacates por mantequilla y aceite de coco. Espárzalo sobre una tostada, úsalo para aderezar una ensalada o para asar verduras. Depende de ti decidir cómo usar mejor los aguacates.

Receta para el tratamiento de la piel

No necesitas más ingredientes además de la piel de aceite de aguacate para este tratamiento. Sin embargo, podrías añadir un aguacate sólido para crear una pasta que dure más tiempo en tu piel. Para el procedimiento, asegúrese de haberse lavado las manos y el estuche. Añade el aceite al aguacate y tritura la mezcla para crear una pasta.

Aplique la pasta en su cara y déjela durante 20 minutos. Lave la mascarilla después con agua limpia o un limpiador facial.

Si desea beneficiarse de los beneficios antienvejecimiento de la crema, necesitará algunos ingredientes más:

2 cucharadas de cera de abejas
Media cucharadita de aceite de vitamina E
Mantequilla de karité
Aceite de aguacate
Agua

Procedimiento:

Mezcle todos los ingredientes mencionados y añádalos a un vaso medio lleno de agua hirviendo. Revuelva la mezcla hasta que se derritan. Vierta la mezcla en un segundo frasco y déjela reposar. Después de que se endurezca, ponle una tapa y guárdala en un lugar fresco. Aplíquela después sobre la piel como una crema.

Las marcas mejor valoradas

El aceite de aguacate de Honeydew para el pelo, la piel y las uñas
Críticas casi perfectas, un bajo precio de 10 euros y un gran apoyo al cliente coloca a Honeydew muy por delante de sus competidores. El producto no es de grado alimenticio, lo que significa que no se puede usar para cocinar, pero es de primera calidad para todo lo demás.

El producto es rico en antioxidantes para hidratar y tratar eficazmente la cara, el cabello y las uñas. Contiene vitaminas esenciales A, K, y E y también funciona bien para masajes y para el cuidado de la piel.

Aceite de aguacate de grado alimenticio de Sky Organic

Con un precio de 11 euros, el producto de aceite de aguacate de Sky Organic es de grado alimenticio y seguro para el consumo. Es 100% aceite de aguacate para optimizar los beneficios de la fruta. La botella contiene 8 onzas del líquido y tiene una opción de spray en caso de que quieras rociar los aceites en tu cabello.

Aceite de aguacate puro de  de Maple Holistics

Otra marca muy vendida, el aceite de aguacate de Maple Holistics es amado por casi todos los que lo han usado. La botella de 8 onzas viene empaquetada en un elegante paquete y tiene un precio de 10 €. La marca anuncia su producto como excelente para el masaje, la hidratación de los tejidos profundos y para el tratamiento de la piel. Sin embargo, no es una marca de grado alimenticio.