Mesh WiFi La Mejor Red Inalámbrica de Malla 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:electronica

Mejor red de malla 2020: Obtenga la mejor red Wi-Fi de malla para el hogar

Diga adiós a la mala conexión de red con uno de los mejores sistemas WiFi Mesh (malla) que puede comprar hoy en día.

Las mejores redes de malla de 2020 pueden ayudarle a eliminar los puntos muertos y asegurarse de que dispone de Wi-Fi de alta velocidad y fiabilidad en todos los rincones de su hogar.

mejores-sistemas-de-red-Mesh-WiFi

Hemos probado un montón de las mejores redes Wi-Fi de malla, así que podemos hacer algunas recomendaciones con confianza – y lo que ves a continuación son los sistemas de malla que deberían estar en algún lugar cerca de la parte superior de tu lista si estás en el mercado para una actualización de Wi-Fi.

En lugar de tener un enrutador que sirve WiFi a su hogar, estas redes de malla le dan varios nodos de acceso, cubriendo cada rincón de cada habitación en una buena y saludable conectividad inalámbrica a Internet – sus sesiones de atracones de Netflix no necesitan ser interrumpidas nunca más.

Es más, ahora es un buen momento para comprar una de las mejores redes de malla Mesh para 2020, ya que los fabricantes de hardware siguen bajando drásticamente sus precios, incluso en los nuevos sistemas más populares del mercado.

Sin embargo, antes de llegar a lo mejor del mercado, primero echemos un vistazo a lo que son las redes de malla, y cómo elegir es mejor sistema de red WiFi para su hogar en 2020.

 

¿CUÁL ES LA MEJOR RED MESH?

Hay algunas características que una red mesh necesita para ser realmente genial, y en este momento el paquete Wi-Fi de Google llega a la mayoría de los objetivos correctos para la mayoría de las personas que sufren de pesadillas por WiFi que conocemos, por lo que es nuestra elección actual para la mejor Mesh Wifi en el mercado.

Algunas de las características son obvias – como extender tu Wi-Fi a través de tu casa, sin zonas muertas permitidas (no queremos velocidades de módem de 56k en el ático, incluso si sólo está lleno de cajas de cartón con ropa).

También diríamos que un aspecto decente (para encajar con la decoración de tu casa) y precios asequibles son importantes también – estás ampliando tu Wi-Fi, no transmitiendo vídeo desde el espacio exterior, y los costes deberían reflejar eso.

Para los verdaderos usuarios avanzados, hay opciones más rápidas que las de Google. Sin embargo, Google Wi-Fi combina velocidades decentes, un aspecto atractivo y precios de gama media, y puede sustituir por completo a tu router actual en lugar de conectarse a él. También es fácil de usar, lo que supone un alivio después de años lidiando con la configuración del router.

Que Sistema Mesh WiFi es Mejor para Comprar

Tenga en cuenta que existen otras formas de ampliar su Wi-Fi y deshacerse de las zonas muertas de la casa, incluidos los extensores Wi-Fi y los adaptadores de línea eléctrica. Antes de empezar a gastar dinero en el mejor equipo de red Wi-Fi de malla, asegúrese de que un kit de red de malla es la opción correcta para usted.

Sin embargo, las redes de malla o Mesh WiFi se están convirtiendo rápidamente en la opción más sensata: son rápidas, fiables y fáciles de configurar (es casi como si las empresas de tecnología se estuvieran dando cuenta de lo fácil que debería ser la Wi-Fi doméstica). Incluso si nunca antes ha tenido que configurar su propia red inalámbrica, los mejores kits de WiFi Mesh lo hacen todo muy sencillo.

A nivel técnico, estas redes de malla Mesh Wi-Fi están formadas por pequeños’nodos’ Wi-Fi que se comunican entre sí y transmiten una señal lo más potente posible a todos sus dispositivos. En lo que respecta a sus dispositivos, se trata de una sola red inalámbrica de malla.

Busque la velocidad, a menudo escrita como algo como AC2200 – ese es el tipo de Wi-Fi (AC) y la velocidad máxima teórica (2.200 Mbps), aunque probablemente no la obtendrá en realidad. También tendrá que decidir sobre una serie de nodos: dos deberían servir para la mayoría de las casas, pero los lugares más grandes podrían necesitar más.

LAS MEJORES REDES DE MALLA QUE PUEDE COMPRAR HOY EN 2020: OBTENGA LA MEJOR RED DE MALLA PARA USTED

comprar-mesh-wifi-google

Google Wi-Fi es el mejor sistema de malla WiFi en el mercado hoy en día.

1. GOOGLE WI-FI

La mejor red de malla para la mayoría de los propósitos

ESPECIFICACIONES: Conexión: AC1200, doble banda

RAZONES PARA COMPRAR

        • Discretas, muy atractivas.
        • Fácil de configurar
        • Funciona muy bien

LAS MEJORES OFERTAS DE HOY:

EL MAS VENDIDO EN 2020:

Tan pronto como desbloqueas los nodos Wi-Fi de Google, puedes ver que parecen elegantes piezas de tecnología doméstica inteligente, en lugar de equipos de red que hay que ocultar, y así es como debería ser con el mejor kit de red de malla. Tampoco es demasiado caro – un paquete de dos le costará un poco más de £200.

El verdadero atractivo de Google Wi-Fi, sin embargo, es lo fácil que es de configurar, configurar y usar. La aplicación que la acompaña se ve y se siente genial, y es -nos atrevemos a decirlo- similar a la manzana en su simplicidad. Puedes priorizar dispositivos, bloquear dispositivos (como el iPad de los niños) y añadir acceso limitado para invitados. También puedes recorrer la casa comprobando la velocidad en cada habitación, lo que acaba siendo muy adictivo.

Un nodo Wi-Fi de Google sustituye a tu router en lugar de simplemente etiquetarlo, y para la mayoría de los hogares un nodo adicional debería ser suficiente. Diríamos que es un producto hecho para gente normal cansada de las pesadillas de Wi-Fi: puedes configurarlo y empezar a disfrutar de una cobertura Wi-Fi más completa, a la que se pueden conectar todos tus dispositivos, en cuestión de minutos.

La única desventaja real en comparación con algunos competidores es una notable disminución del rendimiento de las unidades de satélite. Con la velocidad AC1200 en los nodos, la red mesh de Google no es tan rápida como otras. Usted tiene dos puertos Ethernet en cada nodo como una opción.

comprar-NETGEAR-ORBI

Netgear Orbi es el mejor paquete Wi-Fi de malla para usuarios serios.

2. NETGEAR ORBI

La mejor red de malla para usuarios avanzados.

ESPECIFICACIONES: Conexión: Tri-banda AC2200

RAZONES PARA COMPRAR:

        • Altas velocidades
        • Fácil de instalar

LAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Aunque verá que el kit de Netgear Orbi se vende junto con redes de malla, en realidad es un poco diferente a la mayoría de los paquetes: se parece más a un extensor inalámbrico turboalimentado que a una red de malla convencional. Todos los nodos hablan con la unidad principal del router, y no entre sí, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de posicionarlos.

En nuestras pruebas, utilizando un par de nodos Orbi para cubrir las zonas de la casa en las que un router normal comienza a descender, el equipo Netgear Orbi funcionó de forma admirable, con muy poca pérdida de velocidad cuando se conectó a la caja secundaria.

La configuración es refrescantemente indolora, si no tan suave y hábil como la que se obtiene con Google Wi-Fi. Cada uno de los puertos satélites trae consigo cuatro puertos Ethernet generosos y una conexión USB también (aunque ese puerto se utiliza actualmente para conectar impresoras, en lugar de ofrecer una forma de añadir almacenamiento en red).

El principal problema, si podemos presentar una queja, es el diseño. El Orbi no sólo se parece más a un dispensador de aromaterapia que a un enrutador, sino que también es una de las cajas de extensión de red más grandes que existen en el mercado, y va a ser difícil de ocultar. Si puedes vivir con el aspecto, este es un sistema de red de malla potente e intuitivo.

comprar-LINKSYS-VELOP

Linksys Velop, la mejor red de malla para uso avanzado.

3. LINKSYS VELOP

La mejor red de malla para expertos y usuarios de pacientes

ESPECIFICACIONES: Conexión: Tri-banda AC2200

RAZONES PARA COMPRAR

        • Velocidades de aceleración
        • Amplia gama
        • Se ve perfectamente bien

LAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Dispones de varias opciones de compra, un sistema Linksys Velop en un paquete de una, dos o tres unidades.

Con su aspecto de altavoz vagamente Bluetooth, el equipo de red Linksys Velop no obtiene muchos puntos en términos de su diseño, pero los nodos satelitales tienen una huella lo suficientemente pequeña como para que puedas esconderlos de forma efectiva en el hogar.

Encontramos que el rendimiento era muy bueno durante nuestras pruebas: apenas vimos ninguna pérdida de velocidad, incluso con una rápida conexión a Internet doméstica de fibra óptica de 100/150Mbps. Era una lástima que la configuración fuera más complicada que con los competidores de la Vesop – necesitábamos un restablecimiento de fábrica y un poco de solución de problemas para que todo funcionara correctamente.

También en la columna de negativos, el sistema mesh wifi de Linksys Velop carece de algunos extras que incluyen las cajas Netgear, y sólo hay dos puertos Ethernet en la parte inferior de cada caja, a diferencia de los cuatro en los nodos Orbi. Sin embargo, puedes configurar los dispositivos de prioridad en la aplicación y personalizar tu acceso Wi-Fi de muchas otras formas útiles.

En cuanto a las opciones de compra, usted puede recoger el hardware Linksys Velop en un paquete de una, dos o tres unidades. Si desea comenzar con un solo nodo de router, nos complace informarle que nos proporcionó casi el mejor rango inalámbrico que hemos visto de una de estas configuraciones de malla – incluso un solo satélite es capaz de cubrir un área muy amplia, por lo que es posible que no necesite una malla en absoluto.

comprar-tp-link-deco-m5

TP-Link Deco M5 ofrece una gran relación calidad-precio.

4. TP-LINK DECO M5

El mejor kit de red de malla con una buena relación calidad-precio

ESPECIFICACIONES: Conexión Doble banda AC1300

RAZONES PARA COMPRAR

        • Abarca una amplia gama
        • Barato y alegre
        • Trabaja con Alexa e IFTTT

LAS MEJORES OFERTAS DE HOY

El mas Vendido:

Opción mas económica un solo nodo:

TP-Link es conocido desde hace mucho tiempo por ofrecer hardware decente a precios muy decentes, y si está dispuesto a soportar algunos inconvenientes (especialmente en el lado del software), entonces la empresa ofrece una gran relación calidad-precio – incluyendo el paquete Wi-Fi de malla Deco M5.

Obtendrá un paquete de tres nodos por poco dinero y eso cubrirá un enorme espacio de 420 metros cuadrados. Todo es fácil de configurar y utilizar, incluso si no dispone de algunas de las funciones más avanzadas disponibles en otros lugares.

Lo que sí se consigue es la integración con Amazon Alexa y el excelente servicio IFTTT, lo que significa que se puede conectar toda una serie de otras aplicaciones y servicios sin problemas. Fácilmente uno de los mejores kits de redes de malla en el 2020, así que no se deje engañar por el bajo precio.

Si todavía tienes dudas sobre que mesh wifi comprar, te queremos ayudar dejándote un link donde podrás encontrar wifi mesh barato.