Perfume Equivalenza Opiniones y Precios

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Belleza

Un perfume perfecto para la noche de Equivalenza

Ya os conté hace unos días que de cara al otoño había hecho algunas compras perfumiles, entre ellas, dos fragancias para hombre, bueno una de ellas es más bien unisex, pero ese es otro tema del que os hablaré otro día. Hoy me voy a a centrar en la que es masculina, y que es la nº274 de Equivalenza. Se trata de un perfume nuevo que esta marca acaba de incorporar a su gama.

Me pareció perfecto para mi chico, sobre todo para usar por las noches, ya que es una fragancia oriental-especiada, rica en matices, cálida y al mismo tiempo sensual. Me conquistó la mezcla se sus notas de salida con especias y un toque de cáscara de naranja, que dan paso a un corazón ahumado de cuero reforzado con un punto licoroso de ron y tabaco. El punto y final con un fondo puramente seductor con sus notas de incienso, benjuí y haba tonka pone la guinda al pastel. A mí me recuerda mucho a Man in Black Men de Bulgari.

Por cierto, acerté de lleno con la elección, mi chico está encantado con ella.

Equivalenza es una marca que me gusta mucho. Como ya os he comentado anteriormente, soy muy fan de los perfumes pero al ser tan caros no me puedo permitir comprar todos los que quisiera. Sin embargo, cuando vas a una tienda de Equivalenza sus precios y la calidad de los perfumes te permiten llevarte a casa unos cuantos.

Ayer me pasé por la tienda y me llevé este nuevo perfume de la colección que la marca acaba de lanzar para esta temporada de verano. Si bien es de chico, me gustó tanto que se lo regalaré a mi pareja.

Según me comentaba la dependienta tiene notas de base de ámbar gris, musgo de roble, pachulí y vetiver. También tiene notas medias o también llamadas “de corazón” de lavanda y geranio. También huele mucho a tomillo y pimienta.
El aroma herbáceo me recuerda mucho al Sauvage de Dior. La verdad es que me ha encantado. Es el típico perfume de hombre que a las chicas nos encanta e ideal para el verano.

Deja una respuesta