Salva Orejas Mascarilla Comprar

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Salud

Salva Orejas Mascarilla Comprar

Como las máscaras pueden ser incómodas para las orejas cuando las usas por mucho tiempo, puedes usar estos extensores de máscara para sujetar las correas detrás de tu cabeza. Es simple y efectivo! Estos también serían súper fáciles de hacer si puedes hacer ganchillo o tejer.

Esta oferta gratuita está disponible para todas las enfermeras, trabajadores de tiendas, repartidores, doctores, trabajadores sanitarios y cualquiera que lleve una máscara para cuidarnos.

«Las máscaras no fueron diseñadas para ser usadas todo el día, todos los días. Los protectores de oídos eliminan la presión y la fricción de los oídos, haciendo que todas las máscaras sean más cómodas y reduciendo el riesgo de daños en los oídos y la cara. Funciona incluso si la máscara es del tamaño equivocado.»

Las máscaras faciales son ahora una realidad para la mayoría de nosotros.

Las nuevas directrices del gobierno sugieren que ahora todos deberíamos llevar algún tipo de cubierta para la cara cuando estemos en las tiendas o en el transporte público. El plan del gobierno también emitió directrices sobre la fabricación de sus propias máscaras en casa. Pero también hay muchos lugares donde conseguir una.

Aunque probablemente todos hemos visto un millón de videos sobre cómo hacer tu propia máscara facial, incluyendo cómo hacerlo con un calcetín, hay un nuevo proyecto artesanal en la ciudad: el protector auditivo.

Si te has puesto tu nueva y genial máscara (porque, como sabemos, elegir una es una afirmación en sí misma), sabrás que hay varios inconvenientes, y uno de ellos es el dolor detrás de las orejas.

 

Deja una respuesta