Vestuario laboral desechable

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Moda

Contamos con una amplia variedad de prendas de vestuario laboral desechable Málaga como batas, delantales y monos que permiten proteger al usuario y al propio lugar de trabajo de los riesgos que implica la actividad ejercida en determinados sectores.

Una de las mayores ventajas del vestuario laboral desechable es que resulta muy económico. Delantales, batas y monos desechables mantienen un gran nivel de comodidad e higiene para el usuario de forma que éste puede desempeñar su trabajo sin molestias. El grado de ergonomía alcanzado gracias a los avances tecnológicos también ha mejorado considerablemente este tipo de prendas. Hoy en día, más que nunca, se ha alcanzado un nivel máximo de ligereza en el vestuario laboral desechable.

Monos, delantales y batas desechables se pueden utilizar en todo tipo de sectores que impliquen algún riesgo para la higiene y seguridad del trabajador. Nuestra empresa trabaja exclusivamente con materias primas de calidad y cuenta con el respaldo de los principales fabricantes.

Mascarillas y Gorros desechable

Desde hace unos años hasta ahora, se ha incrementado notablemente el uso de vestuario laboral desechable, no sólo de prendas como monos y batas sino, también, de mascarillas y gorros. Hay que considerar que la normativa sobre Prevención de riesgos evoluciona constantemente y eso ha dado lugar al amplio catálogo de prendas y accesorios de vestuario laboral desechable que existe en el mercado.

El proceso de producción del vestuario laboral desechable tiene como objetivo que el usuario de disfrute de un alto grado de ergonomía, protección y comodidad. Los materiales utilizados suelen ser el polipropileno y el polietileno, aunque esto dependerá de las necesidades que se busque satisfacer para cada sector. Mascarillas y gorros son artículos diseñados con una doble funcionalidad: evitan la contaminación del instrumental y el ambiente mientras protegen al trabajador.

Contacte con nosotros si busca mascarillas y gorros para velar por la higiene y la seguridad en su lugar de trabajo. En chollosamazon.es le ofrecemos un sinfín de posibilidades de vestuario laboral desechable.

Calzas y Cubrezapatos

Ofrecemos servicios a todos aquellos sectores cuyas actividades implican tomar medidas de higiene, protección y seguridad. Nuestro equipo de profesionales cuenta con 30 años de experiencia en el sector de los Equipos de protección individual (EPI), incluyendo el vestuario laboral desechable.

Cubrezapatos y calzas desechables son prendas muy sencillas de usar y especialmente diseñadas para evitar la contaminación en superficies de fábricas, salas de descontaminación, plantas eléctricas, fábricas de equipos médicos… Calzas y cubrezapatos aúnan diseño y versatilidad, pueden ser de diferentes tipos y se adaptan a todo tipo de sectores: higienización, alimentación, industria, sanitario, construcción…